sábado, 19 de junio de 2010

Un Requeson Para Llamar la atención

Sinceramente soy una persona que no ve la tele, deveras, la mayoria del tiempo estoy con un instrumento musical o en la lap, rara ves veo la tele, es algo muy raro, en la lap por lo menos escargo musica o ago cosas que me gustan, platico con mis amigos, pero en la tele no encuentro nada de eso, esta bien que igual se pueden ver las noticias ahi, pero mejor las veo en google.
un dia como hoy, que fue hoy, se me ocurrio prender la tele, con todo este rollo del mundial que andan transitiendo y etc, exactamente prendo la tele y pasa un comercial promocionando al mundial del futbol, eso no me molesto mucho, lo que mas me molesto fue que la "musica" que tenia el comercial era un Reggaeton, en ese momento me valio un rato, pero luego me puse a pensar: "hemos caido tan bajo, acaso esto en vedad jala gente para que vea los partidos".

sigo pensando y lo seguire haciendo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario