lunes, 19 de abril de 2010

Cosas Que En Verdad Te Hacen Daño

Hay algo que esta en el ambiente y hace mucho daño. Cuando escuche que el Reggaeton era un genero de música supuse que le faltaba la música al reggaeton para que fuera música, ya que no tiene. Definamos musica, para mi la música es el universo, no tomemos la música como algo teórico, tomemos la musica como una manera de expresar lo que sentimos, no importa que tan rudo seas o que tan indefenso seas, la música siempre t va a llegar, la letra de una canción es un poema que expreso el autor con todo su corazón y alma, la verdad yo e tratado de desgarrar mi alma en una canción pero resulta mucho mas difícil de lo que podría ser. De seguro para la gente que hace reggaeton ni siquiera se an preguntado para ellos que es música, si ya se lo preguntaron y eso es su musica se ve que no tienen sentimientos, están secos,Si la Gente sigue escuchando reggaeton es como si le dieran un Golpe tremendamente fuerte a Bob Marley, Algunos tal ves me digan que estoy loco y que el Reggaeton esta de moda, que mi Rock 'n' Roll Ya paso, que el Reggaeton es la onda. Esto es una pregunta que a lo mejor muchos ya se la preguntaron y an tratado de buscar respuesta alguna: Por que oyes reggaeton?, la gente que le gusta el reggaeton t dara la misma respuesta no importa cuantas veces se lo preguntes y esta es: Por que tiene ritmo y es super genial para bailar, Pues a lo mejor para bailar pero miren la clase de vaile que le pusieron, además lo oyen todo el tiempo como si dijera cosas bonitas, oyelo y me platicas de que Habla la letra.

Derechos recerbados Por Nemul Night

1 comentario:

  1. recuerdo que una vez cuando iva en sexto alguien dijo que el reggaeton era lo mejor..
    io me meti a su conversacion i dije "vamoos!!, el reggaeton ni siquiera es musica, lo unico de lo que hablan es de su vida sexual (sexo) y cosas por el estilo, y luego oi una cancion que decia ""hagamos el amor por el telefono""que es eso?." bueno eso fue lo que dije, pero nadie me hizo caso =( solo algunos se me quedaron viendo raro, pudo tambien haber sido que eran de las primeras semanas dde clases... o no?
    La musica de verdad es algo que puedes bailar pero tambien lo piensas,no solo es escribir algo que se venga a la mente sin sentido y rima.

    ResponderEliminar